martes, 19 de marzo de 2013

Vagabundo

I
Quiero caer sin ir abajo
quiero ir arriba un segundo
para mirar como mis sueños
son solo palabras bonitas en el cielo

II
Recuerdo tan poco de tus besos
hace mucho tiempo que no los tengo
me pregunto porque no puedo hacerlo
porque no puedo caer para arriba y tocar el cielo

III
Quiero un dia caminar sin parar
en esta ciudad hay muchas almas rotas
que tengo que ver y aprender
a quien tengo que odiar o amar

IV
Me pregunto si saldre
un dia sin nadie
a estar solo sentado
en medio del infierno cantando

V
Parece simple todo
cuando esta echo de sueños
pero piso la realidad y caigo
sin saber que estoy en el suelo

VI
Quiero ver algo en tu alma
que me de luz que me ayude
a ser mejor que no me diga nada
que solo me lleve a donde no haiga nadie

VII
Es tan simple como caer para arriba
o nadar en un lugar sin nada de agua
para variar algunos dicen que no soy normal
pero yo sigo siendo un animal que quiere ver su final

VIII
Estoy buscando lo simple
en medio de tus ojos
estoy buscando lo simple
en medio de todos estos muertos

IX
Simple todo me parece complicado
mientras a todos se les hace simple
yo camino por el agua sin saber porque
solo estoy buscando un segundo sin algo

X
Simple no entiendo nada de esto
pero quiero entenderlo todo
mientras cada palabra se hace mas facil
yo hago todo cada vez mas dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario