domingo, 13 de julio de 2014

Alguna vez me preguntaste si podría deducir lo que siento por ti 
y yo exhorto no supe que responderte, 
sin embargo ahora te respondo que tú eres: un acontecimiento histórico 
que sin duda alguna cambio mi habita individual y social, 
así como también eres una justificación literaria y filosófica 
para mis palabras ya que antes de ti, mi mundo carecía de una lógica descriptiva. 

Al mirarte, puedo demostrar que el conjunto de sucesos (individuales y colectivos) 
poseen un entendimiento reciproco entre el universo total y la razón de ser, 
asimismo puedo confirmar que los principios de causalidad no están reñidos 
con las leyes naturales de búsqueda y encuentro.

Tomado de 
Octavio Mynch Olin
 https://www.facebook.com/octavio.myncholin?fref=ts
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario